miércoles, 29 de octubre de 2008

SIMPLEMENTE, GRACIAS.

Fué una situación de "apuro" de esas que solo los imponderables lo traén y, me pasó. Necesité la ayuda financiera al momento y, fuí, a partir de un llamada telefónica a la sucursal de Lanús de La Capital del Plata. -alli me recibieron la señorita que están sonriendo en esta foto y, luego de la tramitación común, esperé el tiempo requerido y, salí con el dinero en el bolsillo.
Más allá, es destacable la predisposición de las empleadas que me supieron dar la repuesta inmediatamente.
En el día de la fecha, he recibido un llamada desde Córdoba, donde me daban las gracias por haber reconocido la atención de las empleadas, y, ¡Me olvidaba! aquel día salí con un regalito en mis manos. Las señoritas me obsequiaron con una Caja de Herramientas.
Son pocas las cosa que se pueden rescatar de este momento socio politico y, una de ellas es la condición humana que presta solidaria atención.
Juanqui.