jueves, 2 de octubre de 2008

UN RECUERDO PARA NORMA PLA

Aprobó El Senado "La ley de Movilidad" y a partir de Marzo del 2009, NOSOTROS, LOS JUBILADOS, PASAREEMOS A GANAR DOS ( $ 2 ) PESOS MAS POR DÍA LOS QUE COBRAN LA MINIMA. Asi, lo manistó el Ombusman, Eugenio Semino, DEFENSOR DE LA TERDCERA EDAD.
¿A quién debemos de dar las gracias por este reconocimiento para las personas de la Tercera Edad, PARA LOS JUBILADOS que, han entregado su capacidad física, intelectual para El Bien Común. Incluído Los Gobiernos. Sus Funcionarios, nuestro hijos, nuestros congeneres. Todos ellos que conforman hoy ese núcleo de Legisladores, de Ejecutivos, de...bueno de, de...No me sale la palabra exquicita para agradecer.
Nuestros compañeros de ruta han reclamado insistentemente, El 82 % móvil, ¿este es ese porcentaje u, se ha quedado enredado entre los pliegues de las cortinas de los hermosSs pasillos Y despachos de Senadores, y Diputados?
Bueno, no es justo que agradezcamos solamente a estos lesgisladores, también le corresponde, a quienes han propuesto esta ingeniería financiera para que puedamos cobrar DOS PESITOS MAS POR DIA. (Un litro de leche, $230, 1/2 kilo de pan $280, un paquete de arroz, $ 460, 1/2 kilo de yerba, $ 280, 1/2 kilo de carne picada $ 5, un bife de cuadril $ 5,) Es decir estimados SEÑORES JUBILADOS, con este reconocimiento A LA CLASE PASIVA, no alcanza para adquiriR ni un cachito del alimento que nos sostiene día a día.
No voy a entrar en los teje y manejes de los porcentajes ni de variables ni de...Solo pondré que que SEMINO HA DICHO. "Esta es una variable no comprobable a la luz del día, es tipo INDEX, es un coeficiente manipulado, el gobierno determinará lo que le crea oportuno"
¿Que más podemos decir? Solamente, UN RECUERDO PARA NORMA PLÁ QUE CAYÓ LUCHANDO POR LOS JUBILADOS.