Impactante acción promocional de la ciudad Mar del Plata llevó la playa al Subte Se colocaron postales gigantes con escenas de Mar del Plata en las paredes de la estación de subtes Olleros. El público que transita puede posar en ellas, simular que está en la ciudad y sacarse una foto sin cargo.
El Ente Municipal de Turismo de la ciudad de Mar del Plata (EMTUR) está desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires una acción promocional de notable impacto. Se trata de las postales motivacionales gigantes “amardelplata”, una serie de fotografías de gran tamaño que invitan al público a sumarse a la fantasía de disfrutar unos días inolvidables en nuestra ciudad y sacarse una fotografía.
Las postales gigantes se encuentran ubicadas en las paredes de la estación Olleros, correspondiente a la línea D de subtes (Av. Cabildo entre Av. Lacroze y Olleros), siendo una de las más concurridas estaciones de Capital Federal. Las fotografías gigantes muestran escenas de la ciudad de Mar del Plata, protagonizadas por bellas modelos y musculosos guardavidas, con un espacio central para que los transeúntes puedan posar, simulando su presencia real en el lugar y, si lo desean, sacarse una foto “como si estuvieran en Mar del Plata”.
La mecánica de la acción promocional se completa con la presencia de promotoras equipadas con cámaras fotográficas digitales, que ofrecen tomar sin cargo las fotografías a quienes posan, para enviarlas luego por email o por telefonía móvil a cada persona.
Como parte de la presencia promocional de Mar del Plata en el principal centro urbano del país, estas fotografías gigantes se complementan con una campaña que incluye también afiches de vía pública con la leyenda “Volvé a disfrutar. Volvé amardelplata”.
Durante el lanzamiento de esta acción promocional, estuvieron presentes el Presidente del EMTUR, Pablo Fernández, su vicepresidenta, Valeria Méndez, el Director General de Marketing y Planificación Turística del EMTUR, Martín Sala, quienes estuvieron acompañados por Eduardo Mayer y Miguel Ángel Viva, de la Cámara de Recreación y miembros del directorio del EMTUR, y Héctor Alonso, Gerente General de ventas de Aerolíneas Argentinas. Departamento Prensa Ente Municipal de Turismo 0223 494-4140 int 111 Publicado también en -viarrapida- |
Entidad que contiene objetivos para la Tercera Edad.Capacitación para jóvenes y organizar el hospedaje de los miembros de la Tercera Edad en Hoteles con los servicios correspondientes internacionalmente.