sábado, 16 de agosto de 2008

SEAMOS DONDE PONER LOS HUEVOS, NO EN CUALQUIER CANASTA



Hola compañeros de ruta, los viejos, los de la Tercera Edad, Los Adultos mayores, Los Jubilados, todos esos motes que definen a un sector que, ¡vamos en alza! Se nos busca con fervor. Bueno, distintos ofrecimiento que necesitan de nuestra presencia. Unos lo hacen con "pasión politica", nos arengan y nos "ofrecen defender nuestros derechos y...dignidad". Como los que se agrupan frente al congreso y, acompañado mayormente por jovencitos y persona c0que todavía, no han llegado a la mayoría de adultez. Del dicho al hecho... ¿Como y con qué cumplirán las propuesta? Desde la tribuna se propone y se promete con fervor, pero...
Otros, nos proveeen de algunos limitados beneficios, como ser "El viajar en El subte con horarios específicos"En el caso de Metrovías. Te brindamos el pasaje gratis pero, dentro de este horario, de Lunes a Viernes de 05 a 07hs y de 10 a 16 hs. Por la mañan, señor jubilado, primero tenes que hacer un curso para sardina, hay que parcticar y ponerte con los brazos contra el cuerpo y,los pasajeros te suben y te bajan, a los pechazos limpios. Y, el turno intermedio, te obligan a regresar temprano, viejito, tener que tomar la leche. Porque para la sopa, es medio tempranon. Y, entre las 07 y las diez, te paras en el anden y observa como viajan los que todavía no llegaron a viejo, chairando el filo de la discriminación jovatela.
Y otros, como ser el BANCO SUPERVIELLE, QUE SE PREOCUPA POR BRINDAR, CADA VEZ, MAYORES BENEFICIOS, Y UNA CALIDA ATEN CIÓN A TRAVEZ DE SUS EMPLEADOS Y LA PUESTA EN MARCHA DE ACCIONES CONTENEDORAS DE NECESIDADES PRIMA RIAS. Ahorita, te ha inventado eso del crédito en tres cuotas para comprar remedios y todo lo que se te antoje, siempre en la farmacia, ojito, no te desvies para otro boliche.
Bueno, excelente propuesta por lo tanto brindemos con este cantito, "Echegoyen nomás echeme y llene, hasta el borde la copa de cham pan..." Etchegoyhen es el responsable del proyecto Felicitaciones señor funcio nario del banco.
Dentro de estos sectores mencionados, a ojos vista, El Banco Supervielle, atrae con su politica empresaria, dado que su preocupación e interes, es brindar beneficios y atención a los que venimos castigados por falta de calidez, tibieza en el trato.
Recordemos que a veces llegamos a lugares que, un poco mas, nos mandan "Al carajo" para que sostengamos La Vela en nuestro continuo navegar entre las aguas torrentosas de una burocracia turbia y nauseabunda, con empleados que menoscaban al viejo que lo está aguantando, esperando que lleguen a esta edad.
Pero no para tanguearlo con esa letra que dice "pa que sientas lo que siento..." Sinó, queremos que supere el pensamiento pensador de...pensar en ser viejo. Ja, ja, ja...
Por esta razón, compañeros de edad, te invitamos a comunicarte con nosotros y exponer tus conocimientos para que ayudemos a los jovencitos a salir de las aguas turbulentas de las malas costumbres.
Solo te invitamos a que pongas a trabajar a la memoria y, puedas recordar como te atienden en algunos de los lugares que te mencionamos...ANSES, Hospitales, PAMIS y otras y otras oficinas, como METROVIAS, Telefónica, y todas esas oficinas oficiales que, "te echan fli" comentan los discriminados sociales de la Tercera Edad.
No obstante, SIEMPRE, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES. SIEMPRE HAY UNA EMPLEADA O EMPLEADO QUE TE COMPRENDE.
Por eso, a mi y a los amigos, nos encanta ir a lugares donde nos tratan "como a gente", como a Un Señor Jubilado. Y que no nos dejan esperando, como gayeta de campo, colgados.
Llamanos, Eugenio, Nicola, y otros, estamos para atender tus inquietudes, y recuerda que tenemos que lograr el objetivo hotelero.
Primero, tenes que ir a Blogger.com y desde alli, busca "Viarrapida" porque, se ha mesclado el blog con viarrapida, eso me dicen los entendidos. Pero, si hubiera alquien que conozca el tema, sería beneficiosoq eu apartemos los tantos. Embajada de Oro es la cara de La Tercera Edad y viarrapida un blog ,de periodismo.